Op deze pagina kunt u een gedetailleerde analyse krijgen van een woord of zin, geproduceerd met behulp van de beste kunstmatige intelligentietechnologie tot nu toe:
Voer een willekeurige tekst in. De vertaling zal worden uitgevoerd door middel van kunstmatige intelligentietechnologie.
Voer een werkwoord in elke taal in. Het systeem geeft een tabel met de verbuigingen van het werkwoord in alle mogelijke tijden.
Voer een vraag in vrije vorm in, in welke taal dan ook.
U kunt gedetailleerde zoekopdrachten invoeren die uit meerdere zinnen bestaan. Bijvoorbeeld:
El IBM Personal Computer/AT, denominado popularmente IBM AT y a veces PC AT o PC/AT, fue el PC de segunda generación de IBM, diseñado en torno a un microprocesador Intel 80286 a 6 MHz y lanzado en 1984 como el modelo 5170. Más adelante, IBM lanzó una versión a 8 MHz.
Las siglas AT significaban «Advanced Technology» («Tecnología Avanzada») debido a que el AT incorporaba varias tecnologías novedosas que eran nuevas en los computadores personales, como el modo protegido del procesador Intel 80286, o las disqueteras de 5 1/4 pulgadas de alta densidad (1,2 MB), que más tarde se convertirían en un estándar de la industria.
Se lanzaron dos modelos: el PC/AT Model 1 de 256 KiB de RAM, dos disqueteras y un pantalla en color) y el PC/AT Model 2 (512 KiB de RAM, una disquetera, disco duro y pantalla en color). Los precios partían de los US$5295 ($13 811 en 2023)[1] para la configuración básica y podían llegar a unos US$9000 ($23 474 en 2023)[2] en las configuraciones más avanzadas.
El PC/AT fue revolucionario, pero fue la última vez que IBM consiguió imponer un estándar en la industria de los clones «compatible PC». Con su sucesor, el Personal System/2, intentó estandarizar -sin éxito- su bus Micro Channel, pero debido al elevado coste de la licencia, los grandes fabricantes optaron por crear su propia arquitectura, EISA. Con el cese en la producción del AT, se paralizó la compatibilidad con los clones, hasta que IBM cesó la producción de su PS/2 y adoptó los estándares impuestos por los demás fabricantes.